Somos un restaurante de comida china e internacional, fundado en el año 1998, por la familia Cardona Rodríguez de procedencia paisa y caleña. Quienes después de laborar varios años en restaurantes chinos decidimos montar DRAGON ORIENTAL, el cual fue un éxito desde el principio, siendo una bendición de Dios.
Como resultado de nuestra dedicación, compromiso, esfuerzo, largas jornadas de trabajo, trasnochadas, Fe y muchas ganas de salir adelante; empezamos con muy poco pagando arriendo en esta misma casa donde actualmente estamos, con un congelador, una nevera, cinco estufas, mesas y asientos plásticos; y gracias a DIOS hemos tenido el respaldo de ÉL y de todos nuestros clientes que siempre nos han comprado a los cuales bendecimos todos los días.
El restaurante desde su fundación ha venido en constante evolución, creciendo y mejorando todos los procesos para brindarles a todos nuestros clientes día a día, una excelente calidad y servicio, convirtiéndonos en una de las empresas de comida china, más reconocida, preferida y líder del mercado en la ciudad de Cali valle. Por lo tanto hemos sistematizado, ampliado y remodelado nuestras instalaciones para aumentar nuestra capacidad de producción, siendo nuestro fuerte el servicio a domicilio gratis y rápido.
Utilizamos insumos frescos de la mejor calidad y les damos, la máxima conservación y rotación para que nuestros productos salgan siempre frescos y con el exquisito sabor del Dragón Oriental; para todos nuestros clientes que son como nuestros hijos y los queremos y cuidamos mucho.
En Dragón Oriental todos somos uno y trabajamos para CRISTO con amor y excelencia, dispuestos siempre a servir.
En Dragón Oriental les ofrecemos para sus reuniones sociales, empresariales, etc. todos nuestros productos, con descuentos en compras al por mayor.
Misión:
Somos un restaurante de comida china constituido por Colombianos; cuyo principal objetivo es servir con amor, dando lo mejor de cada uno de nosotros; para que todos nuestros productos salgan con la mejor calidad, único y exquisito sabor, brindando siempre a nuestros clientes la mejor atención y respeto, consolidando una empresa sería y responsable gajo la dirección de DIOS.
Visión:
Posicionar el Restaurante Dragón Oriental como el mejor y el número uno en ventas a nivel local, meta que queremos lograr por nuestra experiencia y continua innovación, trabajando en la formación y crecimiento del ser de cada uno de nuestros colaboradores, enfocados siempre en mantener los más altos estándares de calidad y servicio, cuidando y valorando esta gran bendición de DIOS para nuestras familias, descendencia, colaboradores y toda la sociedad.
Valores:
• Amor
• Tolerancia
• Respeto
• Responsabilidad
• Servicio
• Humildad
• Compromiso
• Honestidad
• Positivismo